Deportes

Gutiérrez y Talleres jugarán el Torneo del Interior

El Consejo Federal confirmará en pocos días que la Liga Mendocina tendrá cuatro plazas en lugar de tres. El Celeste y el Matador participarán de la edición 2009, junto a Huracán y Murialdo.

La Liga Mendocina programará el partido entre Gutiérrez y Talleres para definir quien de los dos acompañará a Huracán y Murialdo al Torneo del Interior 2009. Pero lo cierto es que en poco tiempo llegará la oficialización desde el Consejo Federal para que ambos equipos mendocinos participen en el certamen nacional.

Al igual que Murialdo en la edición anterior, uno de estos equipos jugará en la zona de los equipos de San Luis capital y Villa Mercedes, que es el grupo donde se genera el hueco de participantes.

Para Gutiérrez será la tercera participación consecutiva en dicho campeonato. La temporada pasada el conjunto de calle Boedo quedó eliminado a manos de Peñarol de San Juan por tiros desde el punto de penal.

Por el lado de Talleres será la vuelta a los campeonatos federales. Los Cerveceros de calle Minuzzi no juegan un torneo del interior desde el año 1982.

Si bien aún no se oficializa, la Liga Mendocina volvería a tener cuatro representantes en el certamen más federal del país.

El inicio del Torneo Argentino C será el segundo fin de semana de enero y por la Liga Mendocina jugarán Huracán, Murialdo, Talleres  y Gutiérrez. Se estima que participarán 251 equipos y el formato será similar al del certamen anterior.

En la ronda clasificatoria habrán 56 zonas de 4 equipos y 9 de 3. Será todos contra todos a dos rondas. Clasifican los dos primeros de la zona de 4 y el mejor de la de 3 equipos. Quedarán 128 equipos que se eliminarán en partidos de ida y vuelta.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes