Deportes

Santoro definió el equipo para enfrentar a River

Moreira, Mareque y Núñez jugarán el clásico desde el arranque. El único cambio será el de Higuaín por Rodríguez. De esta manera, Santoro jugará con un enganche y dos delanteros.

Independiente ya tiene a sus once hombres confirmados para quebrar la nefasta racha de diez años sin vencer a River. Finalmente, como Moreira se recuperó y Di Gregorio se lesionó, no habrá tantos cambios como se preveía, aunque sí se variará el esquema.

Moreira, quien antes Estudiantes había salido con una contusión, recibió la aprobación médica para poder jugar, así que se mantendrá en el lateral derecho. En tanto, Mareque (tuvo un pico de estrés) también permanecerá en la defensa, debido a que Di Gregorio no está en condiciones de salir a la cancha.

Otro que estuvo en duda fue Leonel Núñez. En principio la idea de Santoro era sacarlo, pero como Gandín anduvo mal en las prácticas, el entrenador del Rojo se decidió a dejarlo en la delantera, que conformará con Federico Higuaín.

Entonces, Idependiente formará con: Assmann; Moreira, Ledesma, Guillermo Rodríguez, Mareque; Pusineri, Calello, Ríos; Montenegro; Higuaín y Núñez.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 14:08
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California