Deportes

Ischia reiteró que "solamente sirve ganar"

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, ratificó hoy que "únicamente sirve ganar" porque es lo único que le garantizaría a su equipo "jugar un desempate", si San Lorenzo también se mantiene en la punta hasta el final del torneo Apertura de fútbol.

"Es la única posibilidad", insitió Ischia, quien se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos, más allá de las lesiones que le complicaron el panorama.

Boca afrontará la recta final del certamen sin Gabriel Paletta y Martín Palermo, afectados por lesiones que necesitan una larga recuperación, mientras que Rodrigo Palacio y Claudio Morel Rodríguez estuvieron ausentes en varios pasajes.

En ese sentido, el director técnico sostuvo que "es un semestre difícil, en realidad un año difícil por el tema de las lesiones, pero no hay excusas. Boca tiene un plantel completo y preparado para seguir en esta línea".

Con respecto a la definición del Apertura, confió que no se fija "en los rivales" y remarcó que "únicamente sirve ganar para aspirar a un desempate, si San Lorenzo también sigue arriba".

"Tampoco hay que descuidarse de Tigre, que está haciendo una gran campaña; y Newell's o Lanús, que están ahí, a un paso de la punta", añadió Ischia en rueda de prensa.

Por otra parte, y acerca de la formación, sostuvo que "recién el domingo" la va a confirmar, pero anticipó que Palacio ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El delantero bahiense, aquejado por una pubialgia, jugó su último partido oficial hace casi 40 días, cuando Boca perdió ante Estudiantes en el estadio la Bombonera.

En tanto, por Paletta ingresará Juan Forlín, mientras que Pablo Mouche reemplazará a Ricardo Noir en la delantera.
 
Por lo tanto, Boca formaría con Javier García; Ibarra, Roncaglia, Cáceres y Forlín; Vargas, Battaglia, Dátolo y Riquelme; Mouche y Viatri.

Acerca del enfrentamiento ante Vélez, Ischia opinó que "es un partido difícil contra un rival difícil. La verdad es que (el entrenador Hugo) Tocalli está haciendo un gran trabajo y tratará de sacar un buen resultado para acercarse a la punta".

Ischia jugó en Vélez a fines de la década del  70 y luego lo dirigió entre 2002 y 2004, por eso afirmó que tiene "lindos recuerdos" de su paso por la institución de Liniers.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016