Deportes

Grondona: "El problema con Ruggeri me lo llevaré a la tumba"

Grondona dijo que existe "un lobby" de medios periodísticos del país para llevar a Ruggeri a la selección albiceleste y desmintió no haber atendido un llamado telefónico del ex internacional.

El presidente de la AFA se refirió a la polémica con el ex capitán de la Selección, aunque no quiso aclarar de qué se trata el problema. A su vez, reconoció que Maradona esbozó una renuncia por este tema.

Grondona se mostró sin pelos en la lengua en el programa del Mendocino Gónzalez Oro: "Tengo una cuestión personal con Ruggeri, pero me la llevaré a la tumba", declaró un tajante Julio Grondona respecto a la polémica que se generó en torno al futuro ayudante de Diego Armando Maradona en la Selección. argentino.

El dirigente reconoció, en declaraciones a Radio 10, que "pudo haber" conversaciones de Maradona acerca de una posible renuncia si no se aceptaba a Ruggeri como integrante de su equipo de colaboradores, pero confió en que "las cosas llegarán al cauce correcto" con Carlos Bilardo, secretario técnico del equipo nacional.

Grondona dijo que no fue un obstáculo para que Maradona designara a su equipo y, en ese sentido, citó como ejemplo que en esa tarea no estarán los hombres que él había propuesto, Sergio Batista y José Luis Brown, los entrenadores que dirigieron a Argentina en los pasados Juegos Olímpicos.

"Cambió todo" el elenco de la selección, sostuvo al insistir en que la AFA aceptó los pedidos del astro argentino.

Grondona dijo que existe "un lobby" de algunos medios periodísticos del país para llevar a Ruggeri a la selección albiceleste y desmintió no haber atendido un llamado telefónico del ex internacional.

"Es totalmente mentira. Yo fui el que le dejé un mensaje. Créamelo. Es más, le digo el mensaje que dejé: Los hombres, antes de llorar, hablan, y corté", reveló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016