Deportes

Buonanotte quedó descartado y Ojeda, en duda ante Independiente

El mediocampista de River padece un estado gripal que lo marginará del clásico frente a Independiente, mientras que el arquero sufrió un esguince en su hombro izquierdo y le podría dejar su lugar a Vega.

Malas noticias para el entrenador interino de River, Gabriel Rodríguez, en el último ensayo de fútbol en el predio de Ezeiza, pensando en el clásico del próximo domingo frente a Independiente, porque Diego Buonanotte le agregó un estado gripal a su talalgia y quedó descartado, en tanto el arquero Marcelo Ojeda sufrió un esguince en el hombro izquierdo y está en duda, aunque lo esperarán hasta último momento.

Rodríguez dispuso un nuevo trabajo táctico en el que volvió a incluir los mismos once que en el entrenamiento de ayer, con la salvedad de la exclusión del ex arquero de Rosario Central, atendido a un costado de la cancha mientras Daniel Vega ocupó su lugar. Los otros diez fueron Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Robert Flores; Radamel Falcao y Santiago Salcedo.

Otra modificación segura, más allá de la situación de Buonanotte y Ojeda, es la inclusión de Tuzzio por Gustavo Cabral, en una decisión que seguramente tenga que ver con las palabras de Rodríguez días atrás: “De este mal momento se sale con los grandes”.

Sin demasiados cambios con respecto a los protagonistas que utilizó Diego Simeone como entrenador “millonario”, el coordinador de divisiones inferiores del club utilizará un 4-3-1-2.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016