Deportes

Buonanotte quedó descartado y Ojeda, en duda ante Independiente

El mediocampista de River padece un estado gripal que lo marginará del clásico frente a Independiente, mientras que el arquero sufrió un esguince en su hombro izquierdo y le podría dejar su lugar a Vega.

Malas noticias para el entrenador interino de River, Gabriel Rodríguez, en el último ensayo de fútbol en el predio de Ezeiza, pensando en el clásico del próximo domingo frente a Independiente, porque Diego Buonanotte le agregó un estado gripal a su talalgia y quedó descartado, en tanto el arquero Marcelo Ojeda sufrió un esguince en el hombro izquierdo y está en duda, aunque lo esperarán hasta último momento.

Rodríguez dispuso un nuevo trabajo táctico en el que volvió a incluir los mismos once que en el entrenamiento de ayer, con la salvedad de la exclusión del ex arquero de Rosario Central, atendido a un costado de la cancha mientras Daniel Vega ocupó su lugar. Los otros diez fueron Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Robert Flores; Radamel Falcao y Santiago Salcedo.

Otra modificación segura, más allá de la situación de Buonanotte y Ojeda, es la inclusión de Tuzzio por Gustavo Cabral, en una decisión que seguramente tenga que ver con las palabras de Rodríguez días atrás: “De este mal momento se sale con los grandes”.

Sin demasiados cambios con respecto a los protagonistas que utilizó Diego Simeone como entrenador “millonario”, el coordinador de divisiones inferiores del club utilizará un 4-3-1-2.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'