Deportes

Se veía venir: Rubén Romano renunció como técnico del Atlas de México

El DT argentino está muy molesto por críticas de los dirigentes del club de Guadalajara. "Gane o pierda en el próximo partido, me voy", señaló el entrenador, quien no ha logrado tener una buena temporada en el torneo azteca.

El director técnico argentino Rubén Omar Romano anunció que renunciará a dirigir al equipo mexicano Atlas tras manifestarse molesto por declaraciones en su contra de algunos directivos del club.

"Pase lo que pase me voy, gane o pierda me voy del Atlas", dijo Romano este viernes al finalizar su última práctica. "No me gustó lo que los directivos estuvieron hablando. Ya estuvieron diciendo muchas cosas y es preferible irse. No hablaron conmigo para correrme, porque ya estaba afuera, así que yo no tengo que hablar con ellos para renunciar, yo también voy a hacerlo mediante los medios de comunicación", dijo.

Ante tal decisión, es probable que Romano ya no salga a la banca de los rojinegros para el duelo de este sábado como local ante Jaguares de Chiapas.

Romano se convertiría en el tercer entrenador que no termina el torneo. Antes fueron separados de sus puestos el argentino Darío
Franco, de Tecos, y Víctor Manuel Vucetich, de Jaguares. Romano no ha ganado con el Atlas en lo que va del Apertura-2007, tiene seis derrotas y dos empates.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic