Deportes

Manchester United sigue en busca de un acuerdo con Tevez

Tevez ha dejado claro al Manchester que quiere seguir en Old Trafford y firmar un contrato largo, pese a que no es titular esta temporada con Ferguson. Su contrató vence en junio de 2009.

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, admitió este viernes que su club sigue en busca de un acuerdo con los representantes del delantero argentino Carlos Tevez, donde está en calidad de cedido, para hacerse con sus servicios.

El ex jugador del West Ham, cuya cesión de dos años en el Manchester United expira en junio de 2009, estaría en la agenda del Real Madrid, que trataría de ficharlo en enero, en el mercado de invierno, tras la baja por lo que resta de temporada del lesionado delantero holandés Ruud van Nistelrooy.

Tevez ha dejado claro al Manchester United que quiere seguir en Old Trafford y firmar un contrato largo, pese a que no es titular esta temporada con Ferguson.

Manchester United debería pagar a los propietarios del pase de Tevez, MSI, 22 millones de libras (26,1 millones de euros) para hacerse con sus servicios, después de haber abonado cinco millones de libras (5,95 millones de euros) por cada una de las dos temporadas de cesión.

Pero pese a las especulaciones alrededor de Tevez, Ferguson, cuyo equipo se enfrenta el sábado al Stoke City en Old Trafford, admitió que ambas partes quieren llegar a un acuerdo.

"No hay cambios respecto a Carlos, pero las negociaciones de este tipo siempre son largas y esa es la situación que tenemos con sus agentes. David Gill (el responsable ejecutivo del Manchester United) ha hablado mucho con ellos, pero no hay nada para informar", señaló Ferguson.

Desde la llegada del búlgaro Dimitar Berbatov al equipo han surgido muchas dudas sobre la compra de Tevez, ya que Ferguson parece decantarse por él para formar la línea de ataque junto a Wayne Rooney.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes