Deportes

Sin Van Nistelrooy, el Real Madrid va por Crespo o Milito 

Los diarios de Madrid también citan, entre otros, al marfileño Didier Drogba (Chelsea), al holandés Klaas Jan Huntelaar (Ajax), y al alemán Mario Gómez (Stuttgart).

El argentino Hernán Crespo (Inter de Milán) es uno de los candidatos del Real Madrid para sustituir al holandés Ruud Van Nistelrooy, que hasta final de la temporada estará sin jugar por una lesión en la rodilla, afirmó el viernes la prensa española.

Crespo, que casi no juega en el Inter, a raíz de su mala relación con el entrenador portugués José Mourinho, está considerado "como el principal candidato", a pesar de sus 33 años, escribieron los diarios deportivos As y Marca.

Los dos diarios también citan, entre otros, al argentino Diego Milito (Genoa), al marfileño Didier Drogba (Chelsea), al holandés Klaas Jan Huntelaar (Ajax), o al alemán Mario Gómez (Stuttgart).

Sostienen que el tema es difícil para el Real Madrid, que busca por unos meses un delantero que pueda disputar la Liga de Campeones y concluir la Liga española.

El Real Madrid, cuarto en la Liga a dos puntos del FC Barcelona, no quiere comprometerse por mucho más tiempo, con miras al mercado del verano (boreal), cuando probablemente intentará nuevamente fichar al portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United) o al francés Karim Benzema (Olympique de Lyon), precisó AS.

El campeón de Liga atraviesa una racha mala, con la enfermería llena de jugadores y muchos goles encajados en lo que va de temporada.

El jueves, además, recibió como un balde de agua fría la noticia de que no podrá contar los próximos seis a nueve meses con Van Nistelrooy, 32 años, uno de sus máximos goleadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016