Deportes

Valladolid derrota y hunde más al Real Madrid

El DT alemán del conjunto Merengue, Bernd Schuster, pasa hoy un duro examen, por la 11ª fecha de Liga, al caer por 1 a 0 ante el Valladolid.

El entrenador alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, pasará un duro examen el sábado ante el Valladolid en la 11ª jornada de Liga, en una posición cada vez más precaria tras la eliminación en Copa del Rey, pese a contar con el apoyo de la plantilla blanca.
  
"Los jugadores estamos con Schuster desde el principio. El "míster" le ha dado una idea a este equipo diferente y ahora mismo toda la plantilla estamos con el entrenador de principio a fin",
afirmó en la noche del jueves el portero Iker Casillas.

Sin embargo, la confesión de Schuster de que no sabe por qué el equipo encaja tantos goles --32 en 18 partidos oficiales--, junto a la eliminación en Copa ante el Real Unión de Irún, un equipo de Tercera División, y las derrotas ante la Juventus en Liga de Campeones, no ayudan a un equipo en plena crisis de juego, con una enfermería llena.

La operación de rodilla del delantero Ruud Van Nistelrooy, que estará alejado de los terrenos de juego entre seis y nueve meses, se añade a las sensibles bajas del central portugués Pepe, del
italiano Fabio Cannavaro (cervicales) y de Christophe Metzelder (esguince del tobillo izquierdo).

Además, el lateral Sergio Ramos tampoco está en su mejor momento de forma para terminar de hundir a una defensa blanca en horas bajas, y en el centro del campo el maliense Mahamadou Diarra y el holandés Arjen Robben también siguen lesionados.

En esta situación, Schuster no lo tiene fácil para elaborar su alineación para el sábado, mientras la crisis planea sobre el equipo blanco, cuyos componentes se reunieron el jueves con el
entrenador para hablar del mal momento que atraviesa el equipo.

"Ninguna reunión es tensa, son para intentar arreglar cualquier situación. Lo que se ha hablado dentro es nuestro, a pesar de los rumores. Pero este tipo de reuniones son muy positivas para unir más al grupo", afirmó Casillas.

Frente a esta situación blanca, el FC Barcelona, líder liguero, vive en una nube.

Con un juego elogiado por todos intentará el domingo, con una victoria en el campo del Recreativo de Huelva (17º), abrir brecha con sus perseguidores, especialmente con el segundo clasificado, el Villarreal, situado a un punto de los azulgranas.

El Villarreal visita el domingo al Málaga (9º), mientras que el Valencia, tercero, empatado a 23 puntos con el Real Madrid (4º) y a dos del líder, recibe al Sporting de Gijón (14º) el sábado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016