Deportes

"Se le tiene miedo a la Argentina, con Nadal y sin Nadal"

La declaración pertenece al tenista Feliciano López durante la partida de hoy hacia Argentina del equipo español que disputará la final de la Copa Davis en Mar del Plata.

España salió rumbo a Buenos Aires con un mensaje de clara precaución, señalando a Argentina como clara candidata a la Ensaladera. David Ferrer cree que con Rafa Nadal no eran favoritos y "ahora menos" y Feliciano López asegura que "se le tiene miedo a Argentina con Nadal y sin Nadal".

"Creo que con Rafa no éramos favoritos y ahora que no está lo somos menos todavía. Ellos juegan en casa y en Copa Davis eso es un valor añadido importante", dijo Ferrer, que se postula como número uno para los partidos de individuales.

En cuanto a la pista, tras conocer la iniciativa albiceleste de pintar la superficie para ralentizar el juego, Ferrer no quiso polémicas: "Cuando iba a venir Rafa buscaban una pista lo más rápida posible para intentar perjudicar su juego, pero ahora que no va es lógico que intenten hacerla lo más lenta posible".

Por su parte, Feliciano López reconoció que le tienen miedo a la albiceleste de cualquier manera, con o sin Rafael Nadal, ausente por lesión. "Se le tiene miedo a Argentina con Nadal y sin Nadal. Son jugadores entre los 10 mejores y sabemos cómo juegan de sobra. Rafa es una pérdida importante, pero aún no sabiendo que no venía es una eliminatoria complicada", indicó el número 31 de la clasificación mundial.

El toledano admitió además que van con "muchas ganas". "Estamos deseando llegar, poder preparanos bien y defender a España como se merece. Queremos dejar el pabellón bien alto", dijo López, muy convencido de que con este equipo pueden "dar la cara".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic