Incidentes en un desalojo de vendedores en Chaco: un periodista fue apuñalado

Fabricio Glibota, que trabaja para un diario local, recibió un puntazo en la espalda cuando se enfrentaron trabajadores municipales y comerciantes en la peatonal de Resistencia. Hubo destrozos en los comercios de la zona. Hay 14 personas heridas y 18 detenidas.

Un periodista fue apuñalado al quedar en medio de un violento enfrentamiento entre trabajadores municipales y vendedores ambulantes que intentaban resistirse a un desalojo en la peatonal de Resistencia, Chaco.

La víctima fue identificada como Fabricio Glibota, que trabaja en el Diario Norte, quien recibió un "puntazo" en la espalda cuando realizaba la cobertura periodística del desalojo.

De inmediato, el trabajador de prensa fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde recibió las primeras curaciones del caso.

Además, como consecuencia del incidente, hubo severos destrozos en los comercios de la zona y varias personas más sufrieron lesiones de diverso tipo.

En tanto, los portavoces policiales indicaron que 18 personas fueron detenidas tras la batalla campal, que incluyó palos, piedras y un posterior enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre los dos grupos.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:05
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho