Mañana sortearán "lolas nuevas" en un boliche de Córdoba

Una disco de la ciudad de Córdoba sorteará un implante de siliconas. El Gobierno provincial quiso prohibir el concurso "Bailando por las lolas", pero el recurso de amparo fue archivado, ya que el fiscal interviniente consideró que el sorteo de cirugías no constituye un delito.

Un boliche del centro de la ciudad de Córdoba realizará mañana un controvertido sorteo de implante de siliconas, pese a los frustrados intentos del Gobierno provincial por detenerlo.

El Ministerio de Salud de Córdoba había presentado en las últimas horas ante la Justicia un recurso de amparo para suspender el concurso "Bailando por las lolas", pero éste fue archivado, ya que el fiscal interviniente consideró que el sorteo de cirugías no constituye un delito, informa el diario cordobés La Voz del Interior.

En tanto, el mes pasado ingresaron a la Legislatura provincial dos proyectos de ley para poner fin a este tipo de iniciativas que causaron polémica a nivel nacional.

Presentados por el frente Cívico y Social y por la Unión Cívica Radical, todavía están siendo evaluados, por lo que no llegarán a tiempo para frenar el sorteo de la disco.

El certamen, que comenzó el 15 de octubre, está abierto a todas las chicas mayores de 18 años que concurran al boliche Montecristo, que funciona en la Capital cordobesa. Hasta el momento, al menos 1.500 chicas habrían llenado su cupón para participar de la "rifa de lolas".

El precio de los implantes mamarios oscila entre los seis y los nueve mil pesos. La ganadora podrá elegir entre varias clínicas designadas, aunque si decide no realizarse la operación obtendrá tan sólo el 50 por ciento del valor mínimo, es decir, alrededor de tres mil pesos.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:43
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México