Deportes

Siguen en la comisaría los 30 hinchas de Estudiantes detenidos por incidentes

Fueron detenidos antes del partido con Argentinos y aún se encuentran en la Comisaría 38. Desde uno de los dos micros ocupados arrojaron pirotecnia a la vereda quemando en brazos y piernas a un menor.

Son 30 los hinchas de Estudiantes de la Plata que se encuentran detenidos en la Comisaria 38, ubicada en el barrio de Flores, a causa de los incidentes que provocaron anoche cuando se dirigían a la cancha de Argentinos Juniors.

Los incidentes se iniciaron a las 21.15 en la intersección de la calle Ramón L. Falcón y la Avenida Carabobo, cuando desde uno de los dos micros ocupados por hinchas de Estudiantes arrojaron pirotecnia a la vereda quemando en brazos y piernas a un menor.

De inmediato efectivos de la comisaría 38 interceptaron a los micros, que se dirigían a La Paternal en donde jugaron Argentinos Juniors y Estudiantes, por la Copa Sudamericana, y detuvieron 69 hinchas, 58 mayores de edad y 11 menores.

Los menores fueron liberados y entregados a sus padres, en tanto que aún continúan detenidos en la seccional 30 mayores por cometer una contravención a la Ley del Deporte.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic