Deportes

Siguen en la comisaría los 30 hinchas de Estudiantes detenidos por incidentes

Fueron detenidos antes del partido con Argentinos y aún se encuentran en la Comisaría 38. Desde uno de los dos micros ocupados arrojaron pirotecnia a la vereda quemando en brazos y piernas a un menor.

Son 30 los hinchas de Estudiantes de la Plata que se encuentran detenidos en la Comisaria 38, ubicada en el barrio de Flores, a causa de los incidentes que provocaron anoche cuando se dirigían a la cancha de Argentinos Juniors.

Los incidentes se iniciaron a las 21.15 en la intersección de la calle Ramón L. Falcón y la Avenida Carabobo, cuando desde uno de los dos micros ocupados por hinchas de Estudiantes arrojaron pirotecnia a la vereda quemando en brazos y piernas a un menor.

De inmediato efectivos de la comisaría 38 interceptaron a los micros, que se dirigían a La Paternal en donde jugaron Argentinos Juniors y Estudiantes, por la Copa Sudamericana, y detuvieron 69 hinchas, 58 mayores de edad y 11 menores.

Los menores fueron liberados y entregados a sus padres, en tanto que aún continúan detenidos en la seccional 30 mayores por cometer una contravención a la Ley del Deporte.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'