Acribillaron esta madrugada a un joven en Guaymallén

Jonathan Abel de 18 años caminaba con su novia por la calle cuando unos sujetos los interceptaron y le efectuaron tres balazos. La policía encontró su cuerpo, sin vida, cerca de la una de la madrugada en las inmediaciones del barrio Lihué. Podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Cerca de la una de la mañana un joven fue acribillado en las inmediaciones del barrio Lihué de Guaymallén. Aparentemente, no le habrían robado nada y se trataría de un ajuste de cuentas.

Jonathan Abel, de 18 años, es la víctima y, de acuerdo a la declaración de su hermano la víctima iba caminando por la calle Colombia casi llegando a Roca cuando un grupo de jóvenes los interceptó y le dispararon.

Los atacantes fueron identificados como "los chilenos", un grupo de jóvenes que ha tenido problemas con la ley anteriormente.

Tras ser avisados, acudió al lugar la policía y comprobaron que allí yacía el cuerpo, sin vida, del chico. Abel tiene antecedentes y, aparentemente, un pedido de captura.

Revisaron sus bolsillos y encontraron dinero y una tarjeta Red Bus; todo indicaría que no le robaron por lo que las hipótesis del asesinato siguen en suspenso. El chico presentaba varios impactos de bala.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal nueve.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:40
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México