Deportes

Guillermo Barros Schelotto clasificó a la final de la MSL

El ex Boca Juniors se metió en la definición del torneo estadounidense con el Columbus Crew, tras vencer a Chicago Fire 2 a 1. El rival saldrá del duelo entre Real Salt Lake y New York Red Bulls.

Guillermo Barros Schelotto no se conforma con la gran cantidad de títulos que obtuvo en su inolvidable paso por Boca y va por más. El Mellizo fue fundamental en el triunfo de Columbus Crew frente a Chicago Fire, en la final de la Conferencia Este de la MLS, y alcanzó la definición de la liga estadounidense.

El atacante argentino entregó dos asistencias y Chad Marshall y Eddie Gaven marcaron los dos tantos en el triunfo sobre el Fire, que se había puesto en ventaja temporalmente con el gol de Brian McBride, luego de un pase del mexicano Cuauthémoc Blanco.

"No fue en la segunda parte cuando ganamos el partido, lo hicimos durante los noventa minutos al tener mayor posesión de la pelota, la ventaja de nuestro campo y además las ganas de querer estar en la gran final", señaló Schelotto, quien agregó: "El objetivo al comienzo de temporada era llegar al último partido".

Fuente: TyC Sports.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes