Una adolescente fingió un secuestro para sacarle 200 pesos a su madre

La joven fue descubierta por los policías al momento de intentar cobrar el dinero del rescate, de acuerdo con lo informado esta mañana por fuentes de la investigación.

Una chica de 15 años movilizó a una gran cantidad de efectivos policiales durante varias horas cuando fingió su propio secuestro extorsivo, con la intención de sacarle a su padre un "rescate" de apenas 200 pesos.

Pero la adolescente fue descubierta por los policías al momento de intentar cobrar el dinero del rescate, de acuerdo con lo informado esta mañana por fuentes de la investigación.

Los hechos se iniciaron pasadas las 23:00 de ayer en la localidad bonaerense de Daireaux, cuando la víctima de la extorsión, un hombre de 51 años domiciliado en la sección Quintas de esa zona, recibió un llamado telefónico en el que le habó una persona que aparentemente no conocía.

En esa comunicación, según dijeron las fuentes consultadas, la persona le dijo al hombre que su hija –una chica de 15 años que se había retirado de su casa para asistir a una cena en la vivienda de un familiar– había sido "secuestrada".

Según detallaron las fuentes, también le advirtieron que la adolescente "sería asesinada" si no se pagaban unos 200 pesos en concepto de rescate.

El hombre radicó de inmediato la denuncia en la comisaría local, lugar desde el cual se le dio intervención a la DDI de Trenque Lauquen.

Durante los restantes llamados telefónicos -que fueron monitoreados por los detectives y se fueron sucediendo durante las primeras horas de la madrugada de hoy-, el hombre coordinó la entrega del dinero con los supuestos secuestradores.

Siguiendo esas "instrucciones", la magra suma de dinero fue dejada en un banco de la Quinta Municipal de Daireaux, pero grande fue la sorpresa de los policías y del padre de la joven cuando quien se presentó a retirar el dinero fue la propia menor de edad.
Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 02:05
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por dios!, belu82, si tenes ese pensamiento, se nota que no te calienta nada de la vida de los que realmente sufren esas cosas... si para vos joder a los demas (y sobre todo a tu misma familia) es rebuscarselas muy bien, para obtener un poco de plata, no tenes ni un poco de conciencia... suerte en tu vida!
    3
  2. ni eso supo hacer la pendeja!!
    2
  3. Y BUENO SI EL PADRE NO LE DABA PLATA LA PIBA SE LAS REBUSCO MUY BIEN FLACA LASTIMA QUE TE DESCUBRIERON
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'