Deportes

Efemérides de un 23 de noviembre de …

Estos son momentos inolvidables para el deporte provincial, nacional e internacional, refrescados en estas líneas que intentan recuperar la magia de los lindos momentos vividos un día como el de hoy.

2002: Voleibol

Mario Goijman, presidente del Comité Organizador del Mundial de voleibol 2002 y presidente de la Federación Argentina (FAV) , continuaba en su cargo en la entidad local pese a la suspensión con que había sido sancionado por la Federación Internacional (FIVB).

"Mario Goijman, con mandato hasta el 30 de abril de 2003, continua ejerciendo el cargo de presidente de la FAV”, afirmó un comunicado de la entidad emitido durante aquel día.

2003: Polo

Con el espectacular marco dado por el público y el Club de Campo Mendoza, el torneo de polo de las Bodegas llegó a su fin durante aquel día.

El equipo de Tunuyán Agrovital  venció en la final a San Juan Polo y se quedó con el certamen.
La escuadra de Emiliano Guevara (la gran figura del juego final) y su hermano Facundo, más Agustín Bernal y Marcelo Sabina se mantuvo invicta a lo largo del campeonato y de esa forma fue el ganador indiscutido de los trofeos, los vinos y los aplausos de todos los presentes.

2005: Fútbol

San Martín estaba en cirisis. Luego de dirigir por nueve partidos al equipo que por ese entonces militaba en el certamen de la Primera B Nacional, Marcelo Vásquez, el entrenador, presentaba su renuncia a la Comisión Directiva.

La crisis sin fin. Esta frase es la que mejor le cabe al momento que vive el León. Si algo le faltaba a la historia ocurrió ayer por la mañana. Marcelo Fuentes presentó la renuncia y se alejó después de estar sólo nueve encuentros a cargo del equipo.

Los malos resultados y algunos encontronazos con los dirigentes de la entidad Albirroja hicieron que Fuentes diera un paso al costado.

“Fui convocado para tratar de resolver una crisis deportiva y no pude; quizás en algún punto tampoco he tenido la capacidad para activar a los dirigentes detrás de un montón de necesidades que tendrán que solucionar de cara al próximo torneo”, explicó una vez afuera del vestuario donde comunicó la novedad a sus jugadores.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016