Deportes

Independiente Rivadavia, cerró su semana de trabajo y espera por Olimpo

Con práctica distendida por la mañana y posterior asado. Independiente concluyó una corta semana pensando en Olimpo de Bahía Blanca. De la Vega, Brusco y Coudannes, serán las variantes.

En nivel óptimo y con los retornos de hombres claves, la Lepra concluyó su preparación para un encuentro que será por demás importante, intentando acortar distancias con los de arriba.

En la mañana de hoy, el plantel trabajó en pelota parada, con ejecuciones permanentes de tiros libres a cargo de Brusco y Ortega.

También los tiros de esquina se intentaron perfeccionar, esta vez con el Burrito y Hernán Buján como ejecutantes.

El resto del plantel realizó trabajo táctico y un entretenido fútbol tenis. Aguardando por el típico asado del día previo a los partidos. 

Si bien el once inicial había quedado confirmado en el entrenamiento futbolístico de ayer, hoy se pudo ver a un recuperado Leopoldo De la Vega, que definitivamente será de la partida a pesar de la contractura que lo tenía a maltraer. 

Otros que regresan son, Sebastián Brusco, luego de cumplir una fecha de suspensión y Lionel Coudannes, por una decisión técnica. Dejan el equipo Abaurre y Negri.

De esta manera, el once de Independiente para enfrentar a Olimpo será: Guzmán; De la Vega, Brusco, Barsottini, Seltzer; Coudannes, Solís. Buján, Ortega; Gómez y Tonelotto. 

Por su parte, los demás concentrados serán, Guirado, Abaurre, Paredes, Jones, Roth, Negri y Caballero.

El árbitro del encuentro será Néstor Pitana. Juez que dirigió en dos oportunidades a Independiente, todas en condición de visitante. Ante All Boys, en la igualdad 1 a 1, y frente a Unión de Santa Fe, derrota Azul por 1 a 0.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|03:06
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile