Hallan muerto a un hombre en el techo de un cabaret de El Challao

Se trata de un obrero de 63 años. Fue encontrado sin vida por los dueños de la propiedad quienes viven sobre el cabaret Eros. Los peritos investigan las causas del deceso.

Este jueves alrededor de las 21, un hombre apreció muerto en el techo de una vivienda que está sobre el cabaret Eros en El Challao. Al parecer habría fallecido tras recibir una descarga eléctrica pero esto aún no fue determinado por Criminalística.

Por esta razón el expediente está caratulado como “averiguación muerte” de Daniel Aníbal Tobares (63). Este hombre fue contratado para realizar una serie de reparaciones en una vivienda de calle Champagnat.

En esta propiedad está la casa de la pareja que había contratado a la víctima y también Eros, incluso el matrimonio serían los locadores del cabaret. Sus arrendatarios insistieron en aclarar que nada tenían que ver con el obrero muerto.

Tobares fue contratado por el matrimonio que este jueves volvió alrededor de las 21 a su casa. En el techo de la vivienda yacía el obrero, quien habría muerto electrocutado aunque nadie ha certificado las causas del fallecimiento y la investigación está abierta.

Desde la Oficina Fiscal Nº 2, donde se instruye la causa, indicaron que la muerte de Tobares podría ser un accidente pero, aún así, también se investigarán las condiciones de la construcción de la vivienda, ya que las condiciones de esta podrían haber atentado con la víctima.

En ese sentido, los peritos de Criminalística también medían la altura de las paredes, chequeaban la instalación eléctrica y detallaban la disposición de los ambientes del inmueble.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:37
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes