Deportes

Julio César Cáceres fue sobreseído en demanda por estafa

El defensor paraguayo de Boca Juniors fue sobreseído por el juez Pedro Martínez en el caso de una demanda entablada por el ex presidente de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, por supuesta estafa.

Domínguez Dibb había demandado por 3.000.000 de dólares al jugador por considerar irregular la liberación de su pase para su transferencia al Nantes de Francia.

"Con esto se termina una situación que me tuvo intranquilo durante bastante tiempo. Las idas y vueltas de esta causa me hicieron hasta descuidar mi trabajo", explicó Cáceres a la radio Primero de Marzo, de Asunción. 

Cáceres se mostró muy contento por el final del litigio judicial y manifestó que siempre le tuvo confianza a la justicia paraguaya.

"Ahora vuelvo muy tranquilo (a Buenos Aires) para meterme de lleno en lo que mas sé hacer: jugar al fútbol, ya que este fin de semana tenemos un partido muy difícil contra Vélez", comentó el defensa de Boca y de la selección paraguaya.

El zaguero obtuvo el permiso de su club para viajar a Paraguay y conocer la resolución del juez, además de finiquitar los últimos trámites referentes al caso.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016