Deportes

Fueron detenidos unos 65 barrabravas de Chacarita

Fue esta noche, por intentar robarle a los pasajeros y protagonizar incidentes en dos colectivos de línea mientras se trasladaban hacia el estadio de Ferro, donde su equipo recibía a Talleres de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que los violentos se subieron a los micros y tras intentar delinquir con elementos cortantes, pretendían viajar rápido hacia Caballito, pero se encontraron con la negativa de los choferes y los amenazaron con sevillanas.

Los colectivos en cuestión fueron el interno 136 de la línea 178, en el que se subieron por la fuerza unos 15 individuos identificados con las camisetas del "Funebrero", y el interno 128 de la empresa 161, en el que unos 50 violentos actuaron de la misma forma.

En ambos casos, el rápido accionar de miembros de la Policía Distrital de San Martín evitó que las cosas pasaran a mayores y los barrabravas fueron trasladados a la seccional de Villa Lynch.

"Como no llegan, lo toman por la fuerza. Lo positivo es que la policía hizo lo que tenía que hacer, accionó y detuvo a los hinchas.

Tuvo una respuesta rápida", explicó Carlos Durante, jefe de la Departamental de San Martín, a la señal de cable C5N.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic