Deportes

Gimnasia realizará una modificación para el domingo: entra Bidal

Martín Bidal ingresará desde el minuto cero el próximo domingo desde las 19.30 ante Alumni de Villa María. Sale del equipo José Ortiz. Para reemplazar a Orellano aparecieron otros nombres.

Respecto al nombre del próximo entrenador, se aguarda el martes venidero para cerrar la incorporación de Luis Manuel Blanco o en su defecto para definitivamente dar por concluida las negociaciones.

Gimnasia y Esgrima entrenó esta tarde en el camping de las Carmelitas con una nueva figura como entrenador, el Chacho Miguel Mancini, quien se hizo cargo del primer trabajo futbolístico de la semana.

Para este movimiento el entrenador interino del mensana realizó una modificación en el once titular respecto al elenco que perdió de local el domingo pasado frente a Antoniana.

Martín Bidal ocupó la posición de volante por la izquierda dejando relegado al equipo B al enganche José Ortiz.

En consecuencia los apellidos que hoy abastecieron a los que probablemente salten al campo de juego en Cordoba sean estos: Gerardo Godoy, Fernando Godoy, Villafañe, Ceballos y Ríos; Ruiz, Arce, Bidal y Benito; Alvarez y Prietto .

Mañana habrá una nueva sesión de fútbol y el sábado por la mañana un movimiento informal, para partir en horas de la tarde a la ciudad mediterránea donde el domingo desde las 19.30 jugará ante Alumni de Villa Maria.

Respecto al nombre del próximo entrenador, se aguarda el martes venidero para cerrar la incorporación de Luis Manuel Blanco o en su defecto para definitivamente dar por concluida las negociaciones.

Si no prospera lo de Blanco, que en apariencia habría pedido una cifra sumamente elevada, pero bajaría sus pretensiones la semana entrante o al menos descartaría algunas solicitudes consideradas imposibles para los popes del Lobo, aparecen algunos nombres alternativos para  tomar el mando de la conducción.

El primero en la lista sería Raúl Rogel -seguidos en este orden en caso de que no hubiese acuerdo – por Salvador Raguzza, Manuel Villalobos, Miguel Angel Buxó y Sebastián Cloquell
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:08
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE RARO LOS POPES DE GIMNASIA SORPRENDIENDO CON LOS NOMBRES. SUGIEREN A BIANCHI Y TERMINAN CON SEGURIDAD CON ROGEL. DEJENSE DE JODER Y DEVUELVANLE LA PLATA A LA GENTE QUE ESTUVO EN EL CENTENARIO. INUTILES CON TODAS LAS LETRAS. VAYANSE. AGRADEZCAN QUE LA FIESTA DEL CENTENARIO FUE A PRINCIPIOS DEL CAMPEONATO, PORQUE SI ES AHORA NO VA NI EL LORO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016