Un ladrón con dos armas robó en una sandwichería de Godoy Cruz

En el negocio estaba la encargada y una moza que fueron amenazadas por el delincuente con un arma de fuego. Se alzó con $800 la recaudación.

Un individuo con dos armas de fuego robó en una sandwichería de Godoy Cruz $800. Consiguió el botín luego de amenazar a la encargada y a la moza.

El atraco ocurrió alrededor de la 1 de este jueves. El lugar elegido por el solitario delincuente fue la sandwichería El Triángulo, ubicada en calle San Martín 76, a metros de Lavalle.

En el comercio estaba la encargada, Fabiola Giménez (26), y una moza, Roxana Ávila (19), quienes fueron intimadas por el asaltante: se levantó la remera y le mostró dos armas de fuego que tenía la cintura.

Les exigió el dinero de la recaudación. La encargada abrió la caja y le entregó $300. Pero, escondido al lado de la registradora había un sobre con otros $500 que también le quitó el ladrón.

Luego de hacerse del efectivo encerró a las mujeres en el baño, pero no con llave, aclararon las víctimas en la denuncia. En esa misma exposición, realizada en el Oficina Fiscal Nº 3, manifestaron que el asaltante huyó a pie por calle Rivadavia hacia el Este.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial