Paisajismo, diseño, decoración y mucho más, en un nuevo multiespacio

Una casona ubicada en Chacras de Coria abrió sus puertas para la inauguración de un original multiespacio. Seis propuestas diferentes de diseño, paisajismo y decoración, junto al stand de una reconocida chocolatería y la incorporación de un bar, componen "1920 – Casa de diseño". Los invitados al cóctel, en esta nota.

Un nuevo multiespacio abrió sus puertas en Chacras de Coria. Se trata de "1920 – Casa de diseño", un proyecto particular que incluye seis espacios diferentes de creación, paisajismo y decoración, junto a la irresistible propuesta de una reconocida chocolatería de Mendoza.

Seis meses atrás, dos de los seis actuales dueños, coincidieron en su interés por la casona ubicada en la esquina de Mitre y Newbery del distrito de Luján de Lujo. Más tarde, buscaron gente que se sumara a la iniciativa.

“Así fue como logramos una comunidad de confianza, ya que nunca trabajamos juntos”, comentó durante el cóctel de inauguración la arquitecta Sofía Giro, una de las socias.

La construcción, que data de principios del siglo pasado, fue restaurada -conservando sus espacios originales- hasta convertirse en casa de diseño. Cada una de las habitaciones alberga las distintas propuestas que componen "1920". El nombre elegido proviene del año exacto en que fue construida la casa.

Seis en uno.
En Carola Cuervo Interiores pueden encontrarse cortinas, toldos y géneros para interiores. En Sueños de Chiffonier, Ana Levín ofrece una gran variedad de ropa de cama y de baño. En Verde que te quiero verde, la paisajista y diseñadora Andrea Celasso crea muebles para exterior -terrazas, galerías, pérgolas-, accesorios y complementos. “La gente me pedía que los incluyera porque no sabían donde comprar los objetos”, afirmó Celasso.

Por otro lado, Charnela ofrece herrajes y accesorios para placares, cocinas, baños y muebles. La diseñadora industrial Beatriz Ruiz, responsable del espacio, afirmó que trabaja exclusivamente con la marca internacional Häfele. La arquitecta Sofía Giro diseña pérgolas, decks y cerramientos de madera para exteriores en su espacio llamado Xilema.

Roberto Agüero es quien le puso el touch de dulzura a la propuesta. El dueño de Bianco & Nero sumó tragos a sus exquisitos chocolates. Es por eso que junto al stand de su chocolatería, incorporó  un bar que ideó para pasar buenos momentos.

Una inauguración con todo. Para la apertura del lugar, los socios invitaron a amigos, familiares, clientes y vecinos. Todos pudieron recorrer los diferentes espacios y disfrutar un riquísimo catering con vinos y espumantes. La reunión se extendió varias horas, ya que la casona resultó cálida y entretenida para los presentes, que decidieron postergar su partida.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México