Deportes

Maradona visitó al equipo argentino de la Copa Davis

El DT de la Selección argentina de fútbol fue hasta Mar del Plata para saludar y expresar su apoyo al elenco de Mancini, que se entrena a diario en el estadio techado Islas Malvinas.

El técnico de la selección argentina de fútbol y astro mundial Diego Maradona visitó hoy al equipo argentino de tenis para expresarle su apoyo antes de la final de la Copa Davis que jugarán contra España en el estadio Islas Malvinas del balneario de Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre.

El ex futbolista saludó a David Nalbandian, José Acasuso y Agustín Calleri durante el entrenamiento dirigido por el capitán Alberto Mancini, al igual que lo hizo antes de las series anteriores de la Davis que llevaron a Argentina a su tercera final con la expectativa de ganar su primera Ensaladera de Plata.

Maradona amenazó pocas horas atrás con renunciar a su flamante cargo de técnico por diferencias con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, pero esta tarde pareció lejos de las disputas.

Durante la jornada, Nalbandian probó en un entrenamiento ante Calleri la velocidad de la superficie sintética, que fue vuelta a pintar porque primero los jugadores la consideraron demasiado rápida y luego muy lenta.

En un principio solicitaron una carpeta rápida bajo techo para no presentar ventajas deportivas ante la Armada española liderada por Rafael Nadal, experto mundial en arcilla. Pero la decisión del número uno de bajarse de la final de la Copa Davis permitió al equipo argentino buscar una superficie menos rápida en la que todos sus integrantes se sintieran más cómodos.

El primer singlista argentino, Juan Martín del Potro, se sumará en las próximas horas a los entrenamientos en Mar del Plata, tras haber sido eliminado hoy del Masters de Shangai.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016