Por segunda vez Mendoza tendrá un concurso de arte para ciegos

Tendrá tres modalidades, escultura, grabado y mural y sendos premios en cada uno de esos rubros. Es organizado por la Secretaría de Cultura, la Gerencia de Discapacidad local y la comuna de Guaymallén. Tendrá lugar en diciembre de 2008 pero la convocatoria es los días 26 y 27 del corriente mes.

La Secretaría de Cultura, la Gerencia de Discapacidad de la Provincia de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén convocan al Segundo Salón de Arte para Ciegos, que se realizará en diciembre de este año.

La convocatoria está dirigida a todos los artistas mayores de 15 años y sin limite de edad para que participen con sus obras en las disciplinas de escultura, mural y grabado ( acompañada de su taco o plancha de grabado), cualquiera sea su técnica o procedimiento cuyo tamaño máximo no deberá exceder un metro por un metro. Los Premios serán otorgados por la Gerencia de Discapacidad de la Provincia y consistirán en mil pesos por modalidad.

La recepción de las obras se llevará a cabo en la Escuela Provincial de Bellas Artes sita en Patricias Mendocinas y Pedro Molina de la ciudad de Mendoza  los días 26 y 27 de noviembre de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. Por consultas se puede llamar al 4238517 y 4498123 en dichos horarios.

El jurado estará integrado por  Marta Mom, Marta Artaza,  Ramiro Quesada, Mario Dell' Innocenti, Ana Toledo y Cristina Egues y se reunirá el 28 de noviembre  expidiendose en el mismo día. Las obras, mientras tanto, serán expuestas a partir del día 3 de diciembre desde las 20 en el Salon de los Pasos Perdidos de la Honorable Legislatura Provincial.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:20
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes