Deportes

Viatri: "Espero que Newell's le saque puntos a San Lorenzo"

El juvenil delantero de Boca confía en que la Lepra tendrá un buen partido ante el Cuervo. "A esta altura del campeonato, cualquiera le puede ganar a cualquiera", señaló.

El delantero de Boca Lucas Viatri manifestó hoy que desea que Newell's le saque puntos a San Lorenzo y confía en que eso pueda a llegar a suceder, argumentando que los rosarinos "se hacen fuertes jugando de local".

"Newell's está peleando ahí arriba y lo que más quieren ellos es salir campeones, así que ojalá le saque puntos a San Lorenzo, porque así nos beneficiaríamos nosotros", señaló Viatri.

"A esta altura del campeonato, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por ejemplo, nadie daba nada por Gimnasia y Esgrima La Plata y termino sacándole puntos a San Lorenzo en su cancha", agregó el delantero.

"De todas formas, nosotros somos conscientes de que tenemos que ganar las cinco finales que restan para poder salir campeones, que es nuestro objetivo, pero igual le vamos a poner algunas fichitas a Newell's", completó quien está reemplazando al lesionado Martín Palermo.

En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, Viatri se refirió también a Vélez Sársfield, el rival del domingo en La Bombonera.

"Vélez será un rival muy difícil, como lo son todos. Boca es un grande y San Lorenzo también lo es, por lo tanto, a los dos los demás equipos los van a querer bajar del liderazgo, esto es así y es una lucha domingo a domingo", aseveró. 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic