Deportes

Lanús tasó a Sand en 10 millones de dólares

El goleador es pretendido por clubes de Grecia, Alemania y Arabia, aunque todavía no hay negociaciones formales. El ex delantero de Independiente Rivadavia lleva 13 goles en este Apertura.

El goleador de Lanús y del Torneo Apertura, José Sand, fue tasado por la Comisión Directiva granate en diez millones de dólares limpios, trascendió hoy.

El valor del futbolista, pretendido por clubes de Grecia, Alemania y Arabia, fue confirmado por un importante dirigente a Noticias Argentinas.

En los últimos días, el representante de Sand regresó de Europa con posibilidades del Panathinaikos, Hamburgo y Al Ittihad, que es dirigido por el argentino Gabriel Calderón.

El club griego, que es el que mayor interés mostró, estaría dispuesto a pagar 5 millones de dólares limpios por el pase del delantero, que tiene 28 años y en este torneo lleva anotados trece goles.

En tanto, la oferta de la institución alemana le dejaría a Lanús 3 millones de dólares libres de impuestos más que la de Panathinaikos, pero el club teutón no estaría dispuesto a poner los avales bancarios y esto haría caer la transferencia.

Por último, el Al Ittihad pagaría 10 millones de la moneda estadounidense para quedarse con Sand, aunque la adaptación a Arabia y su cultura serían un tema que no convence mucho al entorno del atacante.

Todavía no hubo contactos formales entre ninguno de estos clubes con la institución dueña del pase para comenzar a acercar posturas en lo que a números respecta.

Sand, que debutó en la Primera de River en 1998, posee 98 goles en 261 partidos oficiales, que incluyen clubes del ascenso y el Vitoria de Brasil.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic