Deportes

Lanús tasó a Sand en 10 millones de dólares

El goleador es pretendido por clubes de Grecia, Alemania y Arabia, aunque todavía no hay negociaciones formales. El ex delantero de Independiente Rivadavia lleva 13 goles en este Apertura.

El goleador de Lanús y del Torneo Apertura, José Sand, fue tasado por la Comisión Directiva granate en diez millones de dólares limpios, trascendió hoy.

El valor del futbolista, pretendido por clubes de Grecia, Alemania y Arabia, fue confirmado por un importante dirigente a Noticias Argentinas.

En los últimos días, el representante de Sand regresó de Europa con posibilidades del Panathinaikos, Hamburgo y Al Ittihad, que es dirigido por el argentino Gabriel Calderón.

El club griego, que es el que mayor interés mostró, estaría dispuesto a pagar 5 millones de dólares limpios por el pase del delantero, que tiene 28 años y en este torneo lleva anotados trece goles.

En tanto, la oferta de la institución alemana le dejaría a Lanús 3 millones de dólares libres de impuestos más que la de Panathinaikos, pero el club teutón no estaría dispuesto a poner los avales bancarios y esto haría caer la transferencia.

Por último, el Al Ittihad pagaría 10 millones de la moneda estadounidense para quedarse con Sand, aunque la adaptación a Arabia y su cultura serían un tema que no convence mucho al entorno del atacante.

Todavía no hubo contactos formales entre ninguno de estos clubes con la institución dueña del pase para comenzar a acercar posturas en lo que a números respecta.

Sand, que debutó en la Primera de River en 1998, posee 98 goles en 261 partidos oficiales, que incluyen clubes del ascenso y el Vitoria de Brasil.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:41
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres