Secuestraron $35 mil en CD y DVD truchos de un local del Shopping

El personal de Aduana estuvo a cargo del procedimiento realizado en el centro comercial. Unos 14.000 discos apócrifos fueron incautados de un local de computación y venta de videojuegos.

Efectivos de Aduana Regional Mendoza realizaron un procedimiento en un local del Shopping donde secuestraron 14.000 CD DVD. El valor de la mercadería incautada sería de unos $35.000.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza y realizado por  el personal de Aduana con asiento en la provincia.

Los sabuesos ingresaron a un comercio dedicado a la venta de artículos de computación y video juegos que se encuentra en el Mendoza Plaza Shopping. La razón comercial del negocio no trascendió aunque sí los elementos secuestrados.

Trascendió que los efectivos incautaron 774 DVD grabados con juegos de PlayStation II y otros 660 CD grabados con juegos para PC.

Según el personal de Aduana, la mercadería secuestrada era falsificada con lo cual, los propietarios del comercio, estarían infringiendo la Ley 22.362 de Marcas y Designaciones Comerciales
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:58
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'