Deportes

Tocalli se iría de Vélez y Simeone llegaría para reemplazarlo

El actual DT del Fortín no convence a los dirigentes y tendría las horas contadas. La semana que viene habrá novedades y el ex técnico de River sería el sucesor.

La continuidad de Hugo Tocalli al frente del equipo de Liniers está en duda y una vez que finalice su contrato, en diciembre próximo, no lo renovarían.

El presidente de Vélez habló con Infobae.com sobre esta posibilidad y manifestó que están con continuas reuniones y "recién la semana que viene habrá novedades sobre el tema. Nosotros tenemos una gran aprecio por la persona y por respeto a él, todavía no queremos manifestarnos sobre el caso”, sostuvo Álvaro Balestrini.

Por otra parte, el Miguel Calello, Vicepresidente electo, habló sobre esa posibilidad y fue claro: “Hasta que no asumamos, no vamos a tener ninguna reunión con nadie. Nosotros hablamos con Bassedas -secretario técnico del fútbol profesional- para que vaya preparando todo, pero solamente nos sentaremos a ver las opciones cuando tomemos en mando del club”.

Según versiones periodísticas, Simeone es uno de los grandes candidatos para ocupar el cargo a partir de enero y también corre con la misma posibilidad Omar Asad, que actualmente dirige las inferiores.

En el caso del "Cholo", los dirigentes ya habían hecho contacto cuando se fue de Racing a mitad del 2006, pero finalmente recaló en Estudiantes de La Plata. Ahora las puertas se vuelven a abrir y podría haber acuerdo.


Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 01:24
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'