Deportes

Diego Buonanotte tiene ganas de irse de River

El volante millonario admite que "ya no juego como antes". "Desde que llegué de los Juegos no volví a ser el mismo", soltó. El Espanyol de Barcelona está interesado en sus servicios.

"Estoy en el club desde los once años y me quedaría toda la vida acá, pero sabemos que por ahí surge alguna oferta y en ese caso habría que analizarla", señaló Diego Buonanotte, quien estaría siendo seguido de cerca por el Español de Barcelona, tras la práctica en el predio que River tiene en Ezeiza.

Por otro lado, aseveró que a los últimos cinco partidos del torneo Apertura "hay que ganarlos como sea para salir de la última posición".

Buonanotte indicó que el técnico interino, Gabriel Rodríguez, "labura muy bien y con su cuerpo técnico son muy exigentes", y agregó: "Ojalá que entre todos lo podamos sacar adelante".

La presencia del volante ofensivo en el clásico del domingo ante Independiente todavía no está confirmada porque no se entrenó a la par de sus compañeros a causa de un leve estado febril y también porque intenta dejar atrás una talalgia. En su lugar se movió el uruguayo Roberto Flores.

Tras reconocer que "los máximos responsables" del oscuro presente futbolístico que atraviesa River son "los jugadores", Buonanotte admitió que desde que volvió de los Juegos Olímpicos, en los que actuó poco y nada, no pudo "volver a jugar como antes".

"Después de los Juegos tuve momentos malos que a lo mejor uno no esperaba. Siempre me exigí al máximo, desde que era chiquito. Soy muy autocrítico y sé que hice las cosas no muy bien, pero uno tiene que estar tranquilo porque sabe que está haciendo todo lo posible para que las cosas salgan", completó en diálogo con La Red.

A su vez, comentó que el posible regreso al club en enero de Ariel Ortega, quien está a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza, lo "ilusiona" tanto como "a todos lo hinchas".

"Pero no voy a descubrir nada hablando de Ariel porque todos sabemos lo que es", remató Buonanotte.


Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes