Salidas de verano con mucha onda

Presentación de temporada e inauguración de un nuevo local: dos citas que estuvieron en la agenda de la semana porteña. Por un lado, Lara Bernasconi. Por el otro, Ricardo Fort, el responsable de la flamante marca para hombres en la Argentina. ¿Coincidencias?

La fascinación por el mundo de la moda, llevó a Lara Bernasconi a materializar la idea de crear su propia marca para fabricar un lugar donde volcar su visión y sensibilidad. Así fue como el juego de niña se convirtió en una exitosa realidad.

En 2007, Lara abrió un local exclusivo en el barrio de Palermo Soho. Para lograr la identidad del comercio, pensó en ofrecer una experiencia completa y diferenciada a sus clientas: “quiero que la mujer se sienta como en su casa, en un mundo femenino y delicado”.

Para presentar la colección de la última temporada, la modelo organizó un cóctel con amigas y disfrutó el saludo de sus allegados, quienes la felicitaron por la elegancia y el estilo plasmado en cada uno de sus diseños.  

Valor agregado. A las ideas rectoras de la marca -exclusividad, sofisticación y confort- se suma el hecho de que LB Shoes & Bags funciona como delivery para clientas VIP. Las mejores compradoras reciben en sus casas, las sandalias de taco bajo y alto que más se adaptan a sus gustos.

"Volver". Es el nombre de la nueva colección que se refiere a nuestro pasado, nuestra cultura y recuerdos de nuestra identidad nacional. La temporada se carga de azul eléctrico, fucsia, verde y rojo, combinados con colores más clásicos como negros, crudos, platinos y dorados en sus líneas casual y noche.

Por su parte, Ricardo Fort inauguró su local de ropa Fortmen, también en Palermo, y organizó un divertidísimo brindis. Allí estuvieron sus amigos Karina Rabolini, Humberto Tortonese, Roberto Petinatto e hija, Solange Cubillos, Fabio Posca y Catalina Rautemberg, entre otras figuras.

La modelo Catalina Rautemberg, "Peti" y su amigo Ricardo Fort, dueño del nuevo local.
En Imágenes