Deportes

Maradona: "No voy a renunciar; ni siquiera lo pensé"

El entrenador de la Selección argentina de fútbol salió a aclarar los rumores de que daría un paso al costado si Grondona no permite la llegada de Ruggeri al cuerpo técnico.

Diego Maradona aseguró que en ningún momento evaluó la posibilidad de renunciar a la dirección técnica de la Selección Argentina, en relación a conflicto que se produjo ayer por la formación de su equipo de trabajo. "Nunca pensé en renunciar", afirmó en exclusiva a tycsports.com.

El entrenador desmintió así lo rumores que indicaban que le había dado un ultimátum a Julio Grondona si éste no aceptaba a Oscar Ruggeri como colaborador. De todas formas, y más allá de mostrarse mucho más calmo, el Diez insistió en contar con el Cabezón para su proyecto.

La tensión se generó durante la tarde de ayer, cuando Maradona y Grondona se reunieron para definir el cuerpo técnico del seleccionado argentino. Ante la negativa del presidente de la AFA de aceptar el pedido del astro, la información que comenzó a circular presumía la renuncia del Diez.

Finalmente, las aguas se calmaron y en las próximas horas habría un nuevo encuentro para intentar culminar el tema. En el amistoso del miércoles ante Escocia, en Glasgow, los colaboradores serán Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme.


Fuente: TyCSports.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016