Deportes

Mendoza RC y Teqüé jugarán una semifinal emocionante en El Bermejo

El partido tendrá el arbitraje de Sergio Marianetti. Los Tordos y Marista van mañana desde la hora 16 por la otra llave. El árbitro del clásico será Andrés Ramos. Ingresá aquí y opiná sobre cuál de los dos equipos pasará a la gran final.

Comienza a definirse el rugby local. A las 13.30, las formaciones de Mendoza Rugby Club y Teqüé, los equipos más regulares del Torneo Cuyano, se verán las caras en cancha del Mendoza, en un juego válido por la vuelta de la instancia semifinal, con arbitraje de Sergio Marianetti.

Sorpresivamente para muchos, para otros no tanto, Mendoza derrotó a Teqüe en su propio terruño y está muy cerca de instalarse en la final del competitivo certamen.

La paridad entre estos dos equipos es muy marcad y Teqüé seguramente tendrá algo que decir en el duelo de mañana. Habrá que ver que pasa, pero según reza el refrán, el que pega primero pega dos veces.

Mañana será la otra semifinal. El clásico de clásicos volverá a enfrentar a dos colosos del rugby cuyano.Los Tordos y Marista van por la revancha, van por la gloria, van por el honor y van por el pase a la final.

El duelo de ida quedó para Los Pájaros, equipo que se mostró muy superior ante el actual campeón del torneo.
Clásicos son clásicos y este no será la excepción. El árbitro del duelo será el señor Andrés Ramos. El partido comenzará a la hora 16.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016