Deportes

Fernando Belluschi, a un paso de ser vendido a un club europeo

Lo confió un miembro de la oposición a la actual conducción de la entidad de Nuñez. El vocero dijo que el mediocampista ya tiene "un pie y medio afuera". Sería transferido a un club de "primera línea" del fútbol europeo y jugaría desde enero de 2008.

El mediocampista Fernando Belluschi, actual figura del plantel de River Plate, será transferido próximamente al fútbol europeo en una suma cercana a los 20 millones de euros, de acuerdo a lo señalado por fuentes de la oposición del club de Núñez.

Según le contó a Télam una fuente vinculada a la oposición Millonaria, el ex Newell’s ya tiene "pie y medio" afuera de la entidad.

"Ya se negoció una parte del pase del jugador. Ahora falta la restante", confesó el vocero consultado.

En principio, Belluschi sería transferido a un club de "primera línea" del fútbol europeo (se mencionó a entidades de Alemania, Francia y España, pero no Italia) en un monto cercano a los 20 millones de euros, cifra que se acerca a lo pretendido originalmente por el técnico Daniel Passarella.

Belluschi, de 24 años, nacido en la localidad de Los Quirquinchos, provincia de Santa Fe, lleva conquistados cinco tantos en el presente torneo Apertura.

El mediocampista arribó a River en agosto del 2006 y la operación se produjo en medio de un fuerte "tironeo" con Boca. Seis meses antes, Newell’s había iniciado la negociación con Mauricio Macri por la venta del jugador y la del defensor Ezequiel Garay, actualmente en Racing de Santander, España.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic