Deportes

Brasil jugará un amistoso contra Italia en el estadio del Arsenal

El presidente del Arsenal Peter Hill-Wood se manifestó a favor del encuentro amistos y agregó: "Todo el mundo en el Arsenal está encantado y honrado de acoger este partido internacional ".

La selección de Brasil jugará un amistoso contra Italia en el feudo del Arsenal, el Emirates Stadium, el 10 de febrero, anunció el club de Londres el jueves.
  
Será la cuarta vez que Brasil use el recinto de los Gunners, con un aforo para 60.000 personas, para jugar un amistoso, después de enfrentarse a Argentina, Portugal y Suecia desde que el estadioabriera sus puertas en 2006 tras la mudanza del Arsenal desde Highbury.
  
"Todo el mundo en el Arsenal Football Club está encantado y honrado de acoger este partido internacional entre dos de los mejores equipos nacionales", dijo el presidente del Arsenal Peter Hill-Wood.
  
"Estamos deseando dar la bienvenida a los equipos y a muchos brasileños e italianos en el Emirates Stadium en febrero", añadió.

"Algunos de los mejores futbolistas estarán presentes y estamos todos emocionados ante lo que seguramente será un partido emocionante".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic