Deportes

Falleció el ex jugador y técnico Dante Garro

Producto de una grave enfermedad, el ex jugador y DT de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, entre otros, falleció en la madrugada de hoy. Sus restos son velados en Paso de Los Andes y Paraná de Godoy Cruz.

Producto de una grave enfermedad falleció esta madrugada Dante Garro. El ex jugador de Independiente Rivadavia y Jorge Newbery, entre otros, murió en las primeras horas del día de hoy.

Garro dejó una huella importante para el fútbol mendocino. Actualmente se encontraba trabajando en las divisiones menores de Godoy Cruz Antonio Tomba. Su trabajo lo desempeñaba junto al "Gallego" José Luis Sallei.

Admirado por Daniel Oldrá y muy querido por ex jugadores y técnicos como Hardan Curi o el "Cura" Vergara, por citar algunos, Garro soportaba desde hace varios años una penosa enfermedad que acabó con su vida esta madrugada.

El hermano del consagrado Alberto y padre de Laura, pasó horas difíciles en los últimos días, pero siempre estuvo acompañado por su familia.

Sus restos son velados en Paso de Los Andes y Paraná de Godoy Cruz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:57
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fue un exquisito jugador de los tantos que Mendoza por aquellos años largaba a la cancha.- Habilidoso, inteligente, práctico, jugaba y hacia jugar.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016