Deportes

Los Pumas se presentarán con tres cambios ante Italia

Los entrenadores de Argentina confirmaron los ingresos de Lozada, Carballo y Aramburu.El mendocino Orlandi sigue entre los titulares. El partido se juega el sábado en Torino.

Luego de la derrota ante Francia en el inicio de la gira por Europa, los Pumas buscarán recuperarse ante Italia, en Turín. Para mejorar la imagen del año (una victoria y cuatro derrotas) el entrenador Santiago Phelan realizará tres modificaciones con respecto al último partido disputado en Marsella

La primera línea se mantendrá igual – Roncero no tendrá inconvenientes “legales” por cuanto se verá su tema de la suspensión al finalizar la gira, Mario Ledesma sigue firme con la 2 y el mendocino Juan Pablo Orlandi seguirá sumando minutos en el altísimo nivel. Frente a ellos habrá dos pilares argentinos: Carlos Nieto y Matías Agüero.

En la segunda línea habrá un cambio de nombres – ingresa Esteban Lozada por Rimas Álvarez que será ala, en lugar del tucumano Álvaro Galindo, que irá al banco de suplentes  (el enroque es completo ya que el sábado pasado Lozada estaba en el banco, y Galindo en la cancha).

Completan la tercera línea Martín Durand y Juan Fernández Lobbe. El mensaje aquí es claro: Los Pumas usarán la potencia y tamaño de su pack de forwards. Ante la ausencia de un ala de llegada, difícilmente se vea al balón corriendo a las puntas.

La pareja de medios será la misma que arrancó el último test contra Italia en Córdoba y la semana pasada, el cada vez mas instalado Nico Vergallo y el recientemente votado mejor jugador del rugby francés, Juan Martín Hernández.

Se recuperó Tiesi de su contractura para seguir en el centro de la cancha con el capitán Felipe Contepomi, mientras que Bernardo Stortoni se mantiene como el único con presencia en todos los tests de la era Phelan.

Los ingresos de Rafa Carballo y Federico Martín Aramburu son únicamente entendibles a partir de darles la misma oportunidad que a los reemplazados Francisco Leonelli y Horacio Agulla por cuanto éstos no desentonaron en un chato partido contra Francia.

Ingresa al banco Santiago Fernández mientras Agustín Figuerola parece haberle ganado la pulseada a Nicolás Bruzzone como el segundo medioscrum.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|00:13
1
ERROR
28 de Abril de 2017|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza