Deportes

El cuerpo técnico de Maradona se completó con Mancuso y Lemme

Los colaboradores para el amistoso contra Escocia serán Alejandro Mancuso, un incondicional del entrenador, y Miguel Angel Lemme, ex colaborador y espía Bilardo entre 1982 y 1990.

Finalmente, los hombres que completarán el cuerpo técnico de la Selección encabezado por Diego Maradona comienzan a cobrar nombre y apellido. Por lo menos, con vistas al debut del ciclo, el 19 de noviembre frente a Escocia en Glasgow.

El ex Estudiantes y el volante central compañero de Diego en Boca y en la Selección completarán el cuerpo técnico argentino en el amistoso del 19, en Glasgow. Aunque no será definitivo: el técnico sigue enfrentado con Julio Grondona por la negativa a la contratación de Oscar Ruggeri.

Además, Maradona y Bilardo decidieron prescindir del cuerpo médico que acompañó a Alfio Basile (Raúl Madero, Homero D´Agostino y Luis García) y convocaron al doctor Javier Swiatlo (estuvo con Bilardo en Boca y actualmente trabajaba con la Selección Argentina de Fútbol Playa) y el kinesiólogo David Rabellino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes