Deportes

El cuerpo técnico de Maradona se completó con Mancuso y Lemme

Los colaboradores para el amistoso contra Escocia serán Alejandro Mancuso, un incondicional del entrenador, y Miguel Angel Lemme, ex colaborador y espía Bilardo entre 1982 y 1990.

Finalmente, los hombres que completarán el cuerpo técnico de la Selección encabezado por Diego Maradona comienzan a cobrar nombre y apellido. Por lo menos, con vistas al debut del ciclo, el 19 de noviembre frente a Escocia en Glasgow.

El ex Estudiantes y el volante central compañero de Diego en Boca y en la Selección completarán el cuerpo técnico argentino en el amistoso del 19, en Glasgow. Aunque no será definitivo: el técnico sigue enfrentado con Julio Grondona por la negativa a la contratación de Oscar Ruggeri.

Además, Maradona y Bilardo decidieron prescindir del cuerpo médico que acompañó a Alfio Basile (Raúl Madero, Homero D´Agostino y Luis García) y convocaron al doctor Javier Swiatlo (estuvo con Bilardo en Boca y actualmente trabajaba con la Selección Argentina de Fútbol Playa) y el kinesiólogo David Rabellino.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 03:30
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México