Deportes

Cassano: "He estado con 600 o 700 mujeres en mi vida"

El delantero italiano que pasó por el Real Madrid y que hoy juega en la Sanpdoria lanzará su libro autobiográfico en los próximos días, donde detalla su infancia y sus excesos como jugador profesional.

El futbolista italiano, surgido de la cantera las A.S Bari, presentará en breve su libro autobiográfico donde cuenta cosas de su vida: "He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo", es una de las frases más salientes de "Lo digo todo", con las mejores anécdotas de "Il Bambino".

"Por ejemplo, en un Roma-Juventus que ganamos por 4-0, me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces", señala el actual jugador de la Sampdoria.

Además, detalla que en su etapa en Real Madrid sus aventuras era todavía más fácil "porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un camarero amigo. Su obligación subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta".

Cassano jugó en Real Madrid en 2006 y 2007, con un conflicto público con Fabio Capello, entonces entrenador del equipo. Luego de haber hecho los trabajos precompetitivos para ingresar en el segundo tiempo, de visitante, y ni siquiera haber jugador un minuto, el jugador insultó al técnico en el vestuario. "Eres un hombre de m... Eres más falso que el dinero del Monopoly", confiesa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016