Deportes

Llega el clásico lasherino Algarrobal-Huracán y hay gran expectativa

También se verán las caras Murialdo ante Nisi, en el denominado clásico religioso.El miércoles completan Gutiérrez-Argentino. También el mismo día se disputará la cuarta de la zona A, con Maipú-San Martín, Guaymallén-Godoy Cruz y Gimnasia-Luján. Libre quedará Independiente.

Este domingo comenzará a jugarse la quinta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. Todos los partidos comenzarán a la hora 16.

Por la Zona B se verán las caras por el clásico religioso los equipos de Leonardo Murialdo ante Deportivo Nisi; El Cicles Club  Lavalle espera por Boca de Bermejo y en Las Heras  Algarrobal espera por Huracán Las Heras.

Por el Grupo C se medirán el  CEC ante Municipal (en cancha de Gutiérrez), Rivadavia, que entre semana derrotó a Atlético Argentina espera la visita de Palmira. El interzonal lo jugarán Andes Talleres  con Enrique Laverriere.

El miércoles, a las 16, completan Gutiérrez con Atlético Argentino. También el mismo día se disputará la cuarta de la zona A, con Maipú-San Martín, Guaymallén-Godoy Cruz y Gimnasia-Luján. Libre quedará Independiente.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic