Deportes

Llega el clásico lasherino Algarrobal-Huracán y hay gran expectativa

También se verán las caras Murialdo ante Nisi, en el denominado clásico religioso.El miércoles completan Gutiérrez-Argentino. También el mismo día se disputará la cuarta de la zona A, con Maipú-San Martín, Guaymallén-Godoy Cruz y Gimnasia-Luján. Libre quedará Independiente.

Este domingo comenzará a jugarse la quinta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. Todos los partidos comenzarán a la hora 16.

Por la Zona B se verán las caras por el clásico religioso los equipos de Leonardo Murialdo ante Deportivo Nisi; El Cicles Club  Lavalle espera por Boca de Bermejo y en Las Heras  Algarrobal espera por Huracán Las Heras.

Por el Grupo C se medirán el  CEC ante Municipal (en cancha de Gutiérrez), Rivadavia, que entre semana derrotó a Atlético Argentina espera la visita de Palmira. El interzonal lo jugarán Andes Talleres  con Enrique Laverriere.

El miércoles, a las 16, completan Gutiérrez con Atlético Argentino. También el mismo día se disputará la cuarta de la zona A, con Maipú-San Martín, Guaymallén-Godoy Cruz y Gimnasia-Luján. Libre quedará Independiente.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:24
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'