Deportes

Forlín y Mouche jugarían en Boca contra Vélez

Carlos Ischia puso a Juan Forlín y Pablo Mouche entre los titulares en la práctica formal de fútbol en lugar de Gabriel Paletta, lesionado, y Ricardo Noir, de bajo rendimiento frente a Arsenal.

Tal como se preveía, Carlos Ischia puso a Juan Forlín y Pablo Mouche entre los titulares en la práctica formal de fútbol en Casa Amarilla y ambos jugarían de entrada el próximo domingo ante Vélez. Del equipo salieron Gabriel Paletta, quien tiene roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, y Ricardo Noir, de bajo rendimiento frente a Arsenal.

Del ensayo no participó el paraguayo Julio César Cáceres (su lugar lo ocupó Ezequiel Muñoz) porque tuvo que viajar a su país por un problema personal, aunque regresará a Buenos Aires en las próximas horas y será titular ante el Fortín. Por otra parte, Claudio Morel Rodríguez trabajó en forma diferenciada y Rodrigo Palacio jugó para los suplentes, con lo que aumentan sus chances de ir al banco el domingo.

Los once para recibir a Vélez serán Javier García; Facundo Roncaglia, Cáceres, Forlín; Hugo Ibarra, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Mouche y Lucas Viatri.

La práctica de fútbol que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla duró 40 minutos y los titulares vencieron a los suplentes por 1-0 con un gol de cabeza de Viatri.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:28
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'