Deportes

Forlín y Mouche jugarían en Boca contra Vélez

Carlos Ischia puso a Juan Forlín y Pablo Mouche entre los titulares en la práctica formal de fútbol en lugar de Gabriel Paletta, lesionado, y Ricardo Noir, de bajo rendimiento frente a Arsenal.

Tal como se preveía, Carlos Ischia puso a Juan Forlín y Pablo Mouche entre los titulares en la práctica formal de fútbol en Casa Amarilla y ambos jugarían de entrada el próximo domingo ante Vélez. Del equipo salieron Gabriel Paletta, quien tiene roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, y Ricardo Noir, de bajo rendimiento frente a Arsenal.

Del ensayo no participó el paraguayo Julio César Cáceres (su lugar lo ocupó Ezequiel Muñoz) porque tuvo que viajar a su país por un problema personal, aunque regresará a Buenos Aires en las próximas horas y será titular ante el Fortín. Por otra parte, Claudio Morel Rodríguez trabajó en forma diferenciada y Rodrigo Palacio jugó para los suplentes, con lo que aumentan sus chances de ir al banco el domingo.

Los once para recibir a Vélez serán Javier García; Facundo Roncaglia, Cáceres, Forlín; Hugo Ibarra, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Mouche y Lucas Viatri.

La práctica de fútbol que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla duró 40 minutos y los titulares vencieron a los suplentes por 1-0 con un gol de cabeza de Viatri.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic