Deportes

Tevez suena para reemplazar a Van Nistelrooy en el Real Madrid

Es el gran candidato para reemplazar al holandés, que estará ocho meses inactivo por una lesión en la rodilla derecha. El club español tiene en la mira al Apache desde mediados del año pasado.

La grave lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy (estará entre seis y nueve meses inactivo) obligaría al Real Madrid a contratar a un atacante de área en enero, cuando reabra el mercado de pases en el fútbol europeo. Y uno de los nombres que suena es el de Carlos Tevez, quien no es titular en el Manchester United y está en la mira del Merengue desde mediados de 2007.

"Carlos preferiría seguir en el Manchester United, pero el interés del Real Madrid por él es cierto. También hay otros tres clubes interesados en él", le comentó alguien cercano al Apache al diario inglés The Mirror. La noticia la levantó el periódico deportivo español Marca y Tevez ya está instalado entre los candidatos para reemplazar a Van Nistelrooy.

Real Madrid también tiene en carpeta a Gilherme (delantero de 20 años del Cruzeiro), Dentinho (punta de 19 años del Corinthians), Alex Mineiro (goleador de 33 años del Palmeiras), Dragoev (atacante de 18 años del CSKA) y Lajic (extremo derecho de 17 años del Partizán).

A Van Nistelrooy se le detectó una rotura parcial del menisco externo, un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado anterior operado en el año 2000 y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo. Ya fue intervenido quirúrgicamente y la recuperación le demandará entre seis y nueve meses, por lo que se perderá lo que resta de la temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016