Deportes
El piloto de TC Lalo Ramos chocó y está preso
Eduardo Ramos, experimentado piloto de Turismo Carretera, se encuentra preso e incomunicado al provocar un accidente vial con graves consecuencias, al conducir en estado de ebriedad.
Eduardo Ramos, experimentado piloto de Turismo Carretera, empresario agrario y fanático hincha de River, chocó contra otro auto en la intersección de las calles Juan B. Justo y Edison, en Mar del Plata, y se encuentra preso e incomunicado.

Luego del accidente, Lalo fue sometido a un control y se le detectaron 2.0 miligramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.7. En el otro vehículo viajaba una pareja y el conductor se encuentra muy grave.
 
Ramos, de 42 años y nacido en Mechongué, Buenos Aires, debutó como piloto en las zonales de la provincia y posteriormente llegó al TC (1987) de la mano de Oscar Castellano. Tras un paso por Dodge, Lalo se consagró campeón de la categoría con Ford, en 1994.

Ostenta, entre otras cosas, el honor de haber ganador la última carrera en ruta, disputada en el Triángulo del Tuyú de Santa Teresita en 1997. Acumula 328 carreras, con seis poles, 42 podios, 31 victorias en series y 15 en finales. Dada su experiencia, es miembro de la Comisión Directiva de la ACTC.

Lalo tenía pensado retirarse el 30 de noviembre, en la carrera de TC del Autódromo de Buenos Aires. Además, la última fecha del año del Top Race, que se disputará entre el 19 y el 21 de diciembre en Mar de Ajó, tendrá el nombre “Gran Premio Lalo Ramos".

Ramos disputó 16 carreras en Top Race, todas antes de la renovación del parque automotor. Incluso, el 15 de junio de 1997, en Concordia, logró el único triunfo que tiene en la categoría, mientras que ostenta un segundo puesto en el resto de sus presentaciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
15 de Septiembre de 2014|21:50
1
ERROR
15 de Septiembre de 2014|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"