Deportes

Las polémicas fotos de Oscar De la Hoya vestido de mujer

En una página de internet circulan escandalosas fotos del ex campeón mundial de boxeo de seis categoría distintas. En las imágenes aparece con mallas femeninas, ropa interior rosada, pelucas y zapatos.

Luego de ser el monarca mundial en seis categorías distintas de boxeo, el mexicano Oscar De la Hoya no tuvo mejor ocurrencia que vestirse de mujer y publicar unas fotos en internet.

En las polémicas imágenes aparece con mallas femeninas, ropa interior rosa, zapatos y una peluca. Las fotos fueron publicadas por el sitio www.x17online.com, que afirma que se trata de él y no de un fotomontaje, aunque los comentarios de los visitantes de la página ponen en duda que el de las imágenes sea el boxeador.

De la Hoya fue considerado como el mejor boxeador libra por libra de la historia del pugilato y es uno de los más famosos de la década junto a Mike Tyson.

 


 
 

Opiniones (5)
28 de Marzo de 2017|07:41
6
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Más allá de la mediocridad de la nota, el video que ponen del campeón es uno en el que pierde. (Sin ánimo de herir susceptibilidades).
    5
  2. Muy bueno MDZ con los deportes y la informacion politica. Pero esta nota es totalmente BERRETA.
    4
  3. Publicar esta basura los hace poco creibles. Es de muy mal gusto. A quien se le ocurrio incluir semejante disparate en un diario?
    3
  4. escaso gusto
    2
  5. La nota y las fotos son de pesimo gusto. Porque no ponen las lindas mujeres que tenemos siempre? Por favor respeten a los lectores¡¡¡
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017