Detuvieron al supuesto violador de una adolescente de 16 años

Se trata de un hombre de 34 años que, en octubre, habría ingresado a la casa de la víctima -en Las Heras- y la habría sometido sexualmente, además de golpearla con saña en el cuerpo y la cara. El sujeto, de apellido Ramírez, fue detenido esta mañana en su casa en la Villa Cañaveral, también del departamento lasherino.

El episodio, por demás aberrante, tomó una gran relevancia a raíz de la saña con que un hombre –quien hasta hoy permanecía prófugo y se desconocía su identidad- violó y golpeó a una adolescente de 16 años. Ocurrió la madrugada del 23 de octubre pasado, un hombre de unos 34 años, se encontraba en la casa de un familiar en la calle Formosa al 1900 de Las Heras. Eran las 2 cuando el hombre, se desconoce si en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas, observó desde la casa de su pariente a su vecina, una niña de 16 años que estaba sola en su casa en ese momento. Y fue en ese momento cuando el hombre se cruzó de casa y atacó a la menor.

“Abusó sexualmente de ella, existió penetración y lo más aberrante es que la golpeó en reiteradas oportunidades en la cara y en el resto del cuerpo. Fue un caso muy agresivo”, destacó una fuente de la investigación sobre lo acontecido aquella madrugada.

Esta mañana, personal de Investigaciones detuvo a un hombre que era intensamente buscado desde aquel día y que, de acuerdo a los resultados de la investigación, se trataría del violador de la menor. Es un hombre de 34 años, de apellido Ramírez, domiciliado en la Villa Cañaveral de Las Heras. Allí se encontraba esta mañana cuando, con una orden de allanamiento expedida por el Quinto Juzgado de Garantías, los investigadores ingresaron y la requisaron.

“El detenido vivía allí y no opuso resistencia cuando se lo fue a detener”, expresó el comisario inspector Jorge Basualdo, de Investigaciones, quien agregó que ahora resta determinar si este hombre cometió otras violaciones, lo que es muy probable. Ramírez, en tanto, quedó a disposición de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial