Allanaron una carnicería en la que se vendía marihuana

Se secuestraron cerca de siete kilos de marihuana en el establecimiento ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda. Además, efectivos de la Policía local arrestaron a cuatro personas, entre ellas dos hombres de nacionalidad paraguaya.

Un total de cuatro personas, entre ellas dos hombres de nacionalidad paraguaya, fueron detenidas hoy tras ser allanada una carnicería del distrito bonaerense de Avellaneda en la que se comerciaba droga, en un operativo en el que se secuestraron cerca de siete kilos de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo esta madrugada en el local situado en Lamadrid al 600, según informaron voceros policiales.

Efectivos de la Policía local arrestaron en el lugar a los dos ciudadanos paraguayos, además de secuestrar alrededor de 6,5 kilos de marihuana, además de 3.500 pesos, que se investiga si habían sido obtenidod por medio de la venta de droga.

Por otro lado, por averiguaciones realizadas previamente, se allanó una vivienda de la calle Newton en la que se detuvo a un hombre de 32 años y a una joven mujer de 18, además de secuestrarse 400 gramos de marihuana.

Según se pudo establecer, la droga secuestrada en la casa había sido adquirida en una comisaría.
  
Tanto los detenidos como la marihuana secuestrada quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:39
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'