Dos taxistas fueron asaltados en la madrugada de hoy

Uno de ellos ocurrió esta madrugada, cuando la víctima trasladaba a tres pasajeros por el Corredor del Oeste, a la altura de Gorriti. En ese momento, uno de los sujetos le dio una puñalada en el pecho, luego de robarle $100. El taxista está internado en el Hospital Lagomaggiore, en estado delicado. El segundo hecho ocurrió en la calle San Martín, y al taxista le robaron $40.

El más grave de los asaltos ocurrió a las 4.30 de hoy, cuando Luis Julio Limura (31), trasladaba a un grupo de personas por el Corredor del Oeste fue apuñalado por uno de los pasajeros para, según confirmaron fuentes policiales, robarle sólo $100.

De acuerdo a lo informado, el ataque ocurrió cerca de las 4.30, cuando la víctima  transitaba por la mencionada arteria y Gorriti. Llevaba consigo a 3 sujetos que, minutos antes habían abordado la unidad haciéndose pasar por pasajeros. Pero sus verdaderas intenciones salieron a la luz en ese momento, cuando uno de los pasajeros le asestó un puntazo con un cuchillo en el pecho.

La víctima, en tanto fue trasladada de inmediato al Hospital Lagomaggiore, donde permanece internada con pronóstico reservado. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 4, aunque por el momento no hay detenidos.

Más temprano, cerca de las 3.20 de la madrugada, Carlos Alberto Ramírez, circulaba con su taxi por calle San Martín y Godoy Cruz de ciudad, cuando tres personas le hacen señas para detener su unidad. Lleva a los "supuestos"pasajeros hasta las calles Santiago del Estero y Juncal, de la Cuarta Sección, allí los malvivientes golpean al conductor y le robam $40.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 02:34
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes