Deportes

Comenzó el ciclo de las “Nuevas Leonas” con Minadeo como DT

Los entrenamientos del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped empezaron con la presencia de trece jugadoras. Las convocadas son, en su gran mayoría, integrantes del plantel junior que recientemente se clasificó tercero en el Panamericano de México.

Con la presencia de trece jugadoras comenzó ayer el ciclo de entrenamientos del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, nuevamente al frente del técnico Gabriel Minadeo.

Las convocadas son, en su gran mayoría, integrantes del plantel junior que recientemente se clasificó tercero en el Panamericano de México, a las que se sumó la salteña Gabriela Aguirre, quien ya integró en varias oportunidades la nómina de las Leonas.

Las designadas por el técnico Minadeo son Laura Aladro (River Plate), Marisol Sáenz, Macarena Rojas y Yanina Rojas (Ciudad de Buenos Aires), Victoria Zuloaga y Victoria Villalba (Lomas Athletic), Delfina Merino (Banco Provincia), Macarena Abente (Buenos Aires Cricket & Rugby Club).

Sol Parral (Belgrano Athletic), Rocío Sánchez Moccia (Liceo Naval), Daniela Sruoga y Josefina Sruoga (GEBA) y Gabriela Aguirre (Náutico Hacoaj).

"Mi objetivo será trabajar pensando en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y no sólo hasta el Mundial (del 2010 en Rosario). Eso es independiente de quien sea el entrenador llegado el momento. Antes de que llegara alguien hizo lo mismo y tengo que seguir con esa idea", precisó Minadeo, en declaraciones que recogió el sitio de la Secretaría de Deporte de la Nación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes