Deportes

San Lorenzo le ganó de visitante a Rosario Central

El equipo de Ramón Ángel Díaz le ganó anoche, a domicilio, a Rosario Central por 3 a 1. Los goles del Ciclón fueron obra de goles de Silvera, Méndez y Hirsig. Vizcarra descontó para el local. En el conjunto de Boedo se lesionaron Gastón Fernández y Romeo, quien había reemplazado a la "Gata".

San Lorenzo le ganó a Rosario Central 3-1, en el Gigante de Arroyito. Los goles del ganador los marcaron Andrés Silvera, Sebastián Méndez y Santiago Hirsig, descontando José Luis Vizcarra para los locales.

En el comienzo del partido los dos equipos mostraron sus intenciones ofensivas, tratando de imponer ese juego agresivo en el área de su rival, por eso muchos intuyeron que se estaba ante un gran partido.

Pero con el correr de los minutos esa intensidad de ataque cayó, sobre todo por Rosario Central le robó la pelota a San Lorenzo y comenzó a mandar solo, estando a los 10 minutos más cerca de abrir el marcador, pese a no generar situaciones claras de gol.

El dominio del equipo local duró hasta los 15 minutos del primer tiempo, cuando San Lorenzo emparejó y empezó a rondar el arco de Cristian Alvarez, pese a carecer de profundidad.

Hasta que, cuando nadie lo esperaba, apareció Andrés Silvera solo dentro del área, para a los 23 minutos marcar el primer gol del partido.

Herido en su orgullo, porque no merecía la derrota, los dirigidos por Carlos Ischia fueron en búsqueda del empate y a los 38 minutos, después de rondar varias veces el arco de Agustín Orión tuvieron su gran chance, porque Gabriel Favale sancionó un penal a favor de Central, que como ante Newell’s ejecutó Martín Arzuaga, pero esta vez el colombiano tiró la pelota por sobre el travesaño.

Claro, que para ese momento no todas eran buenas para San Lorenzo, porque Gastón Fernández tuvo que salir lesionado al comienzo del partido, siendo reemplazado por Bernardo Romeo, quien también tuvo que salir por un problema físico, ingresando en su lugar Juan Carlos Menseguez.

Así se fueron los 45 minutos iniciales, prometiendo un buen partido para la parte final, teniendo en cuenta las obligaciones de unos –Central- y los problemas de los otros –San Lorenzo-.

En la segunda etapa, como se esperaba, los rosarinos salieron con todo en búsqueda del empate, pero cuando no se habían cumplido cinco minutos se fue expulsado Leonardo Borzani, por lo cual, se le complicó en panorama.

Con uno menos Central empujó pero no tuvo nada de claridad y por eso sus intenciones de llegar al empate se fueron diluyendo con el correr de los minutos.

Toda esperanza de poder llegar al empate comenzó a desvanecerse definitivamente cuando Sebastián Méndez, con otro cabezazo, puso el 2-0, lapidario a esa altura para los rosarinos.

Sin embargo sobre el final llegaron más emociones, porque Vizcarra a cuatro del final descontó con un remate cruzado dentro del área pero en la contra siguiente, en una jugada similar, Santiago Hirsig marcó el tercero, para el 3-1 final.

Resultado final: Rosario Central (1) - San Lorenzo (3)
Rosario Central: Cristian Alvarez; Eduardo Farías, Ronald Raldes, Damián Ledesma y Martín García; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Cristian González y Damián Díaz; Martín Arzuaga y Gonzalo Belloso. DT: Carlos Ischia.
San Lorenzo: Agustín Orión; Gastón Aguirre, Cristian Tula, Sebastián Méndez y Aureliano Torres; Jorge Ortiz, Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres y Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.
Gol en el primer tiempo: 23’ Andrés Silvera (SL).
Goles en el segundo tiempo: 31’ Sebastián Méndez (SL), 41’ José Luis Vizcarra (RC) y 44’ Santiago Hirsig (SL).
Cambios en el primer tiempo: 10’ Bernardo Romeo por Gastón Fernández y 40’ Juan Carlos Menseguez por Bernardo Romeo.
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio José Luis Vizcarra por Gonzalo Belloso
Incidencias: A los 40’ del primer tiempo Martín Arzuaga desvió un remate desde el punto penal. A los 4’ del segundo tiempo fue expulsado Leonardo Borzani.
Arbitro: Gabriel Favale.
Cancha: Rosario Central.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic